La forma más fácil de ahorrar energía es medir tu consumo. Este es un método que puede ahorrarte mucho dinero en tu factura, con resultados visibles en un mes, a través de nuestros medidores inteligentes, aparatos capaces de brindarte información precisa y detallada sobre tu consumo energético.
Monitorea tu hogar o negocio sin necesidad de que estés físicamente presente. El sistema de Sensor SV utiliza sensores para detectar movimiento, cuando actividad sospechosa ocurre, los sensores generarán una alerta hacia tu correo electrónico. (requiere wifi).
Las alertas de consumo han ayudado a nuestros clientes a reducir los robos de electricidad y a identificar cuáles son los electrodomésticos más caros en sus hogares, cambiando su estilo de vida y hábitos de consumo, lo que redunda en facturas más bajas. (requiere wifi).
La calidad de CCTV no debe tomarse a la ligera. Los sistemas deben actualizarse y mantenerse regularmente para asegurarse que funcionan correctamente y brindan los mejores resultados posibles. Sensor SV te brinda instalación y soporte para tus sistemas nuevos o existentes.